Nacional


Providencia: municipio reconoce "inconveniencia" de invitar a Tito Beltrán a Día de la Mujer

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia suspendió la actividad programada para el 11 de marzo en la plaza Uruguay y lamentó la polémica por haber invitado al tenor Tito Beltrán, quien cuenta con una condena por violación.

“Reconocemos la inconveniencia de realizar un acto artístico, que se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, con la participación de una persona cuyos antecedentes judiciales entran en conflicto con la naturaleza de esta actividad, y también valoramos la decisión del cantante de bajarse del evento.

El cantante informó su bajada de la actividad en conversación con Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, oportunidad en la que fustigó al concejal de Providencia Jaeger, acusando que sus críticas tenían fines políticos y que pretendían “destrozar” a la alcaldesa Evelyn Matthei.

Lee también: Concejal de Providencia y polémica con Tito Beltrán: “El desatino es de quien lo invita”

Desde la Municipalidad agregaron que buscarán continuar con su gestión “fuera de un contexto de divisiones, que es lo que mueve a la actual administración”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados