Nacional


Critican show de Tito Beltrán en concierto del Día de la Mujer por condena de violación

Tito Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de darse a conocer la actividad que realizará la Fundación Cultural de Providencia, en el marco del Día Internacional de la Mujer, fue duramente criticado en redes sociales por contar con la participación del tenor chileno Tito Beltrán, condenado de violación en Suecia en 2008.

El próximo sábado 11 de marzo, Providencia tiene previsto homenajear a las mujeres en su día con un concierto en la Plaza Uruguay a las 20 horas y que contará con la participación del pianista Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán.

homenaje-mujer

Pero la actividad no fue vista con buenos ojos, puesto que muchos chilenos recordaron y fustigaron que el sentenciado en el país escandinavo a 2 años y medio de cárcel por violar a una mujer, abusar sexualmente de una menor y agredir al padre de esta, sea el indicado para celebrar esta fecha internacional en honor a las féminas, aunque otros recordaron el derecho a la reinserción social de los condenados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados