La noche de este miércoles, un grupo de desconocidos destruyeron completo un local Punto Copec en la región metropolitana al tratar de robar un cajero automático. Según se ha indicado, pasadas las 22 horas, los 5 sujetos llegaron hasta el servicentro ubicado en avenida Los Leones con calle Tranquila, en la comuna de Providencia, en … Continue reading "Desconocidos destruyen Punto Copec al tratar de robar cajero automático en Providencia"

La noche de este miércoles, un grupo de desconocidos destruyeron completo un local Punto Copec en la región metropolitana al tratar de robar un cajero automático.

Según se ha indicado, pasadas las 22 horas, los 5 sujetos llegaron hasta el servicentro ubicado en avenida Los Leones con calle Tranquila, en la comuna de Providencia, en donde intentaron robar las gavetas del cajero automático que ahí se encuentra, con la técnica de saturación con gas.

La explosión se les fue de control a los hombres que llegaron vestidos con overol y máscaras, destruyendo prácticamente en su totalidad el local comercial.

En estos momentos, tanto Bomberos como Carabineros trabajan en el lugar, a fin de buscar indicios que permitan dar con la identidad de los involucrados.

A la vez, se sabe que los sujetos huyeron en dos vehículos, uno de los cuales dejaron abandonado a dos cuadras del lugar. En el escape, atropellaron a un funcionario de seguridad ciudadana, quien resultó con lesiones leves.

Por su parte, desde la fiscalía oriente, el fiscal Félix Rojas, aseguró que los hombres escaparon con una “bandeja”-gaveta- Junto a ello, se mantienen los peritajes a las cámaras de seguridad para identificar la patente de los vehículos en los que escaparon.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB