Nacional


Se reanuda la búsqueda de desaparecidos en cauce del río Maipo

Víctor Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo cinco de las más de 150 familias que quedaron aisladas tras los rodados y aluviones en El Yeso y Baños Morales se mantienen albergadas en la escuela San Gabriel, comuna de San José de Maipo.

El rescate de la mayoría de las personas se concretó durante la tarde de ayer, gracias al trabajo conjunto de Carabineros, la unidad de emergencia y protección civil de San José de Maipo y del Ministerio de Obras Públicas, que rehabilitó el puente San Alfonso.

Hasta el momento, los aluviones han dejado dos víctimas fatales en el sector, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer y que se mantienen en estado de “posible identificación”. En tanto, hoy se reanuda la búsqueda de las personas desaparecidas en el río Maipo.

Para la tarde se esperan precipitaciones en el lugar, una máxima de 29°C y hay un 50% de probabilidad que se registren tormentas eléctricas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados