Nacional


Explosión frente a la UDI: gremialismo responsabiliza a la extrema izquierda y emplaza al PC

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, atribuyó a la extrema izquierda la explosión que se registró la tarde de este domingo en su sede de calle Suecia en la comuna de Providencia.

“No es primera vez que la UDI es víctima de un ataque bomba, es lamentable porque sabemos que esto proviene de la izquierda, la extrema izquierda, que trata siempre de silenciarnos“, aseguró.

El dirigente emplazó al Partido Comunista a pronunciarse sobre el supuesto ataque y “a la izquierda que es parte de este gobierno. ¿Por qué no condenan estos hechos?”.

El comandante Claudio Rojas, de la prefectura Oriente de Carabineros, explicó que se encontró un bolso que al parecer tenía una detonación, lo que no generó daños en el restaurant Cap Ducal, ubicado frente a la UDI, ni en ningún edificio colindante.

Los vecinos del lugar atribuyeron la explosión a un ataque a un cajero automático, pero luego se percataron de que no existe ninguno en calle Suecia entre Lota y Coronel.

El secretario general de la UDI pidió a Carabineros reforzar sus rondas por el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados