Nacional


Joven ciclista denunció brutal golpiza de peatones: Se habrían rehusado a salir de ciclovía

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de redes sociales, un joven denunció una brutal golpiza que habría recibido de parte de dos peatones mientras transitaba en su bicicleta por la ciclovía de Avenida Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

Los sujetos habrían estado caminando por la vía exclusiva de este transporte, quienes aparentemente reaccionaron violentamente cuando Nicolás Reyes les pidió que anduvieran por la vereda, terminando con graves lesiones.

Según Teletrece, el joven de 28 años iba rumbo a juntarse con su pareja cuando ocurrieron los hechos, los que obligaron una intervención médica poniéndole cuatro puntos en su cabeza producto de los golpes.

Familiares de Nicolás indicaron al mismo medio que también quedó con diversos moretones y heridas en su espalda, además de un esguince en un dedo de la mano.

En un vídeo difundido vía Twitter, se pudo ver al joven en una estación de metro con su cara ensangrentada, confirmando que dos sujetos lo habrían golpeado y los enfocó con su cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados