Nacional


Anuncian corte de vías en Ñuñoa por trabajos para Línea 3 del Metro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro de Santiago realizará trabajos en la línea 3, desde este miércoles hasta el próximo 9 de marzo, entre calles Irarrázaval y José Pedro Alessandri, en los exteriores de lo que será la futura estación Chile España.

Durante cinco días intervendrán la calzada central, norte y sur de la avenida Irarrázaval entre José Diego Benavente y Holanda. Luego, entre el 20 y 24 de febrero, Metro trabajará en las pistas que hayan quedado pendientes de la citada avenida.

En tanto, en la avenida José Pedro Alessandri -que hace esquina con Irarrázaval- también se realizarán obras desde el 27 de febrero hasta el9 de marzo.

El municipio hace un llamado a los automovilistas para que planifiquen sus viajes, sobre todo aquellos que se realizan en la mañana, ya que los tiempos de traslado podrían incrementarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados