Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a joven de 19 años en plaza de Macul

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes se registró la detención de un hombre de 43 años acusado de violar a una mujer en la vía pública en la comuna de Macul.

Según información entregada por Carabineros, la víctima de 19 años caminaba -cerca de la medianoche- rumbo a su casa por calle Rodrigo de Araya cuando fue atacada por el detenido. Tras ser alertados, personal policial logró identificar a un hombre con características similares a la descripción entregada por la víctima.

Andrés Araya, capitán de Carabineros de la Prefectura Oriente, indicó a El Trasnoche que según el relato de la mujer se desplazaba por una plaza del sector al momento de ser atacada y posteriormente violada.

“El sujeto fue inmediatamente reconocido por la víctima, siendo detenido en el lugar cerca de la 01:50 horas […] A la víctima se le realizaron las constataciones de lesiones correspondiente y ahora se encuentra con las diligencias que está realizando la fiscalía”, indicó el funcionario policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados