Nacional


Palomitas bloquean acceso a zona de comercio en Autopista del Sol por protesta contra locales

Twitter | @Jessymorin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las denominadas Palomitas protestan a esta hora en la Autopista del Sol en lo que es el ingreso a la zona de comercio donde están algunos locales comerciales y restaurantes.

Las reconocidas vendedoras que se visten de blanco han bloqueado el sector en protesta contra los locatarios, ya que dicen que ellos están matando su tradición, puesto que no estarían cumpliendo los protocolos de acuerdo que se firmaron desde que se inició esta zona exclusiva de comercio.

Guadalupe Bravo, Presidenta del Consejo de Administración señaló que el problema es que están vendiendo los mismos productos a los que ellas se dedican, por lo que estarían incumpliendo un acuerdo de hace 20 años y de paso les estarían quitando su fuente de trabajo.

Por esto, es que aseguraron que se mantendrán en el sector por una hora, por lo tanto quienes quieren comprar han tenido que seguir de largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados