Nacional


Investigan explosión y posterior balacera en cercanías del Costanera Center

Aristeo Andrés | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros en conjunto con fiscalía investigan una explosión y posterior balacera tras el intento de robo a un cajero automático desde una sucursal bancaría ubicada en la Avenida Costanera Andrés Bello en cercanías del Mall Costanera Center.

El hecho ocurrió luego que un número indeterminado de asaltantes utilizaran el método de saturación por gas para acceder alas gavetas del dispensador de dinero.

Según explicó una testigo de lo ocurrido, uno de los asaltantes le gritó que corriera. “Corrí y después se sintió la explosión. Estaban encapuchados. Explotó y al tiro salió una patrulla”.

Por otro lado, el capitán de Carabineros, Carlos Linde Norambuena, indicó que el personal se parapetó para usar sus armas de fuego. “Estos sujetos inmediatamente se dan a la fuga y el personal inicia un seguimiento”, lo que se complicó producto de los ‘miguelitos’ que lanzaron a la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados