Nacional


Sale del riesgo vital carabinero que recibió disparo en su cabeza en La Legua

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital se encuentra el carabinero de Fuerzas Especiales quien fue herido a bala el lunes en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, mientras efectuaba un control de identidad.

Recordemos que la herida a bala le dejó al funcionario, identificado como Sebastián Villagrán Ortega de 29 años, una fractura mandibular, un hematoma en la base de la lengua que le provoco daño interno y colateral, produciéndole una gran inflamación.

Sin embargo, su principal complicación era la sangre que tenía al interior de sus pulmones, lo que dificultaba su sistema respiratorio.

La sangre fue sacada por lo que el funcionario se encuentra fuera del estado de riesgo vital, aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dipreca en Las Condes, permaneciendo estable dentro de su gravedad.

Cabe destacar que tanto Carabineros como la PDI siguen buscando a los responsables de los disparos quienes desplegaron un amplio operativo en la población La Legua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados