Nacional


Mujer muere tras recibir disparo de escopeta en su cabeza en San Bernardo

Aristeo Andrés | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 18:00 horas del día miércoles se registró un crimen en la comuna de San Bernardo, que dejó a una mujer sin vida, crimen que se trataría de un femicidio.

Según información obtenida por La Radio el sujeto ingresó al inmueble ubicado en Calle Balmaceda armado con una escopeta y le disparó en el cráneo a su pareja, pareja con la que habría convivido cerca de seis meses.

El subcomisario Ángel Campos señaló que los vecinos dieron aviso a Carabineros tras escuchar el disparo, y una vez que el personal ingresó al domicilio encontró el cuerpo de la víctima en el dormitorio, el que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Además, agregó que de acuerdo a las primeras diligencias este hecho correspondería a un femicidio.

El autor de 25 años y de iniciales J.F.V.T se entregó luego de perpetrar el crimen a la décimo catorce comisaría de la zona, y según la Policía de Investigaciones ya contaba con antecedentes por delito de robo, receptación y habría salido hace poco de la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados