Pasadas las 23:00 horas se produjo una explosión y una en balacera el sector de Costanera Andrés Bello 2707 a un costado de Mall Costanera Center. Según información preliminar se trataría de una explosión a uno de los cajeros de Banco Santander que generó fuego al interior del recinto. Sin embargo, se habría hecho explotar … Continue reading "Balacera y fuerte explosión se produce en sucursal de Banco Santander en Las Condes"

Pasadas las 23:00 horas se produjo una explosión y una en balacera el sector de Costanera Andrés Bello 2707 a un costado de Mall Costanera Center.

Según información preliminar se trataría de una explosión a uno de los cajeros de Banco Santander que generó fuego al interior del recinto. Sin embargo, se habría hecho explotar toda la sucursal, por lo que los vidrios abarcan más de seis calzadas.

Además llegaron hasta el lugar tres carros de Bomberos para sofocar las llamas luego de la gran explosión.

Carabineros informó que se produjo una balacera cuando los sujetos se encontraban abandonando el lugar, quienes huyeron en dos vehículos.

Según una testigo que se encontraba en el lugar cuando sucedió el asalto, los individuos le gritaron que corriera y luego escuchó la fuerte explosión.

Por su parte, el capitán Carlos Linde Norambuena relató que una vez que se inició el seguimiento y se encarga este vehículo, personal y las personas que se desplazaban por la intersección en sus automóviles quedaron en panne producto de los miguelitos abandonados y los sujetos aprovecharon para darse a la fuga en las inmediaciones.

Sin embargo, indicó que posteriormente los efectivos lograron dar con uno de los vehículos que se encontraba en la comuna de Providencia y se estableció que el auto que participó en el delito mantenía encargo vigente por robo.

Además precisó que el monto que sustrajeron los sujetos es materia de investigación.

Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Paula Catena | RBB
Paula Catena | RBB