Nacional


Carabineros decomisó más de mil plantas de marihuana en el Cajón del Maipo

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En patrullajes preventivos por los cerros interiores del sector Canelo Alto, en el Cajón del Maipo, Carabineros del OS-7 descubrió una plantación de marihuana que se encontraba en terreno fiscal y protegidas con una malla metálica.

Se trata de 1.020 plantas del género cannabis sativa, las que estaban conectadas a un sistema de regadío por mangueras en más de 500 metros, el que terminaba en la propiedad de un parcelero vecino.

Las policías lograron determinar que los dueños de la plantación instalaron dicho sistema mediante un puente hecho en la vivienda, robándole el agua al propietario durante meses. En la instancia no hubo detenidos.

En el lugar también se encontraron 280 gramos de marihuana elaborada, los que al igual que las plantas fueron extraídos del lugar y fueron puestas a disposición del Servicio de Salud para su destrucción.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados