Nacional


Colegio de jóvenes contagiados con Hanta pidió por redes sociales la donación de plaquetas

CONTEXTO – Edgard Cross-Buchanan – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Institución Teresiana, de Las Condes, hizo un llamado a través de Facebook para ayudar a la recuperación de los dos jóvenes contagiados con virus Hanta, quienes se encuentran graves en la Clínica Alemana.

Desde la red social del colegio de los estudiantes aseguraron que “se requiere donantes de Plaquetas del Grupo A”, en donde recalcaron la urgencia con la que se necesita el apoyo y pidieron también donantes de sangre de cualquier tipo.

Los adolescentes, hombre y mujer de 15 años, se encuentran conectados a ventilación mecánica producto del virus que habrían contraído en un campamento scout en la región del Bío Bío, en la comuna de San Carlos.

Seguimos orando por la recuperación de nuestros niños, que siguen estables dentro de su gravedad”, firmaron las autoridades de la institución, así como el jefe del Grupo Scout y un médico pediatra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados