Nacional


PDI investiga muerte de mujer en incendio que afectó a su hogar en La Reina

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 54 años resultó muerta por calcinación en un incendio que afectó su domicilio en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

Según el testimonio de vecinos, quien resultó muerta “era buena para fumar y para beber” alcohol, por lo que se sospecha de un cigarrillo encendido como principal motivo del siniestro.

La mujer vivía sola en la vivienda ubicada en la intersección de calle Nueva Valenzuela Llanos con Avenida Larraín, por lo que, para alertar a quienes vivían cerca de ella, comenzó a gritar y a tirar enseres por la ventana del segundo piso, pidiendo ayuda.

Según el comisario de la Policía de Investigaciones, Juan Cerené, el fuego comenzó en la pieza de la mujer, mismo lugar donde se encontró el cuerpo.

“Hasta el momento no encontramos lesiones visibles que pudieran ser atribuibles a la intervención de terceros” dijo el efectivo, por lo que “es fundamental lo que diga la autopsia”.

Las llamas consumieron por completo el segundo piso de la vivienda, quedando el primer nivel “intacto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados