Nacional


"Verano Entretenido": Alumnos de La Florida construyen robots de material reciclado

Municipalidad de La Florida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa “Verano Entretenido 2017”, más de 200 alumnos de colegios municipales de La Florida pudieron disfrutar de actividades extra programáticas durante sus vacaciones de verano.

Dicho panorama, que fue valorado por estudiantes, apoderados y profesores, destacó por las actividades de reciclaje, las que permitieron construir robots estáticos de un metro y medio de estatura con material reciclado.

Para la Corporación Municipal, lo anterior consistió en entregar una señal para que la educación pública de la comuna entregue un mensaje que genere conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, agregó que “quisimos generar espacios de recreación y esparcimiento en estudiantes que, muchas veces, no tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes panoramas durante sus vacaciones”.

Los alumnos de los colegios Alto Cordillera, Cardenal Samoré, Sótero del Río, María Elena, Andrés Bello, Maestra Elsa Santibáñez y Óscar Castro también disfrutaron de alianzas, que incluyeron competencias de tenis, baile entretenido y juegos acuáticos.

Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados