Nacional


PDI detiene a mujer que habría matado a hombre por problemas de dinero en Renca

CONTEXTO – PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a Tamara Alvarado, de 24 años, acusada de dar muerte a un hombre el pasado 31 de enero, por supuestos conflictos económicos.

La víctima se trata de José Muñoz, de 22 años, quien concurrió en horas de la noche hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en Renca, para cobrar una deuda.

En ese instante, se produjo una discusión entre la pareja de la imputada y Muñoz, momento en que Alvarado fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a la víctima.

El sujeto murió producto de la gravedad de las lesiones, mientras que ella huyó y fue detenida durante las últimas horas por la PDI en el domicilio de su madre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados