Nacional


Representante de SuperTanker revela nueva estrategia del avión en el combate de las llamas

CONTEXTO | SuperTanker | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dieter Linneberg, representante de Global SuperTanker en nuestro país, explicó que esta jornada se logró la mayor eficiencia “para aprovechar el avión al máximo” en la zona de Navidad en la Región de O’Higgins.

Cambiamos un poco la estrategia para matar el incendio en Navidad […] Hemos controlado muy bien el incendio con la gente que está trabajando en tierra, que son una muy buena alianza con el avión”, indicó.

Linneberg explicó que como equipo “queremos matar ese incendio, que no haya más incendios en esa zona y después volver a los target que están con mayor problema, por ejemplo, en la octava región”.

Sobre la nueva estrategia, reiteró que como equipo buscan “acabar con el incendio y no estar picando en diferentes lugares y después ver como son los resultados y en la tarde ir escogiendo otros puntos más lejanos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados