Aguas Andinas anunció un corte del suministro de agua potable en un sector de la comuna de Providencia, el que se realizará este martes desde las 19:00 horas hasta las 07:00 del miércoles.

Según explicó la compañía mediante su página web, el corte en el suministro obedece a un plan de “permanente mantención y modernización de la red de agua potable. Nos encontramos ejecutando importantes obras que van en beneficio directo de un mejor servicio”.

“El corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Además, hemos efectuado las coordinaciones necesarias con el municipio, Bomberos y Carabineros”, aseguraron desde la empresa.

El corte del suministro afectará:
Norte: Av. Providencia – Av. Vitacura
Oriente: Tajamar – Av.Tobalaba
Sur: Carlos Antúnez – Eliodoro Yáñez – El Vergel – Av. Pocuro – Francisco Bilbao
Poniente: Ricardo Lyon – Los Leones – Holanda – Roberto del Río – Luis Thayer Ojeda

mapa-corte-411x480

En tanto, los puntos de abastecimiento de agua estarán ubicados en Carlos Antúnez con Los Nogales, El Bosque con Carlos Antúnez, Plaza Las Lilas, El Bosque con Avenida Pocuro, Avenida Los Leones con Lota y las Torres Tobalaba.