Nacional


Roberto Bravo ofrecerá concierto solidario en la Catedral de Santiago

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pianista Roberto Bravo ofrecerá un concierto solidario este miércoles en la Catedral de Santiago para ir en ayuda de las personas que resultaron damnificadas tras los incendios que afectan, principalmente, a la zona centro sur de nuestro país.

El concierto está agendado para este miércoles a las 20:00 horas y la entrada consistirá en una donación de agua embotellada o alimentos no perecibles.

“Fue muy emocionante recibir el llamado de Roberto Bravo para ponerse a disposición para ayudar a los damnificados. Luego de eso nos contactamos con representantes de la Catedral, que también manifestaron su mejor disposición para organizar este maravilloso evento que tendremos”, señaló el alcalde de la comuna, Felipe Alessandri.

El artista -designado por el Presidente Aylwin como Embajador Cultura de Chile- posee una destacada trayectoria internacional. Ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall (New York); el Place des Arts (Montreal); el Salle Gaveau (París); el Schauspielhaus (Berlín); el Kennedy Center (Washington); el Palacio de Bellas Artes (México) y el Palau de la Música (Barcelona), entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados