“Ñuñoa Solidaria” es el nombre del evento a beneficio de los vecinos afectados por los incendios forestales en Empedrado, en la región del Maule, que realiza la municipalidad capitalina y que estará cargado de números de humor.

El plato fuerte de la jornada será el humorista Stefan Kramer, además de la participación de Jorge Alís, Pato Pimienta, Fabrizio Copano y Juan Pablo Flores, en un evento que se realizará en la Casa de la Cultura de la comuna.

La adhesión tendrá un valor de $5 mil equivalentes en alimentos no perecibles, frazadas, artículos de aseo, alimento para mascotas y agua embotellada, principales requerimientos de los damnificados de la localidad de Empedrado.

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, declaró que “esperamos la colaboración de todos los vecinos y asistentes a este evento, ya que el municipio está disponiendo de todos los esfuerzos para ir en ayuda de los afectados”.

El show a beneficencia se realizará el próximo miércoles 1 de febrero desde las 21:00 horas en Irarrázaval 4055, pero en el lugar se comenzará a recibir la ayuda desde las 18:00 horas.