Nacional


Municipio de Talagante implementa juegos acuáticos gratuitos para combatir ola de calor

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó una alerta meteorológica preventiva para Talagante, ya que se esperan temperaturas de hasta 39°C. Por lo mismo, el municipio ha dispuesto una serie de medidas para poder capear el calor.

El alcalde, Carlos Álvarez, invitó a la toda la comunidad a ser parte de la Fiesta del Agua, iniciativa que llevará parques acuáticos a distintos puntos de la comuna.

La medida busca principalmente refrescar y entretener a los niños, sobre todo a aquellos que que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones y se quedan en la capital, para así, poder enfrentar la ola de calor con juegos inflables en las cercanías de sus casas.

La Fiesta del Agua, se realizará este viernes 20 de enero, desde las 16:00 horas en cinco sectores de Talagante.

Para el sector oriente la actividad se desarrollará en Centro Comunitario San Luis, en el sector más céntrico se ubicará en el Parque Octavio Leiva, mientras que en las canchas de Maltería, Almirante Latorre en Villa España y cancha de River Caut del sector de Tegualda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados