La mañana de este martes se registró el intento de robo a un cajero automático al interior de una sucursal del Banco Itaú en la comuna de La Dehesa. Según información preliminar entregada por Carabineros, hasta el lugar llegó un número no determinado de personas a bordo de dos vehículos, quienes utilizaron el método de … Continue reading "Sucursal bancaria resultó con daños tras robo frustrado a cajero automático"

La mañana de este martes se registró el intento de robo a un cajero automático al interior de una sucursal del Banco Itaú en la comuna de La Dehesa.

Según información preliminar entregada por Carabineros, hasta el lugar llegó un número no determinado de personas a bordo de dos vehículos, quienes utilizaron el método de saturación por gas para acceder al dispensador de dinero.

Producto de lo anterior, la sucursal resultó con diversos daños, sin embargo, no pudieron acceder a las gavetas del cajero producto del blindaje de éste.

Los sujetos, al momento de huir, lanzaron ‘miguelitos’ en la ruta para impedir la persecución por parte de personal policial, quienes realizan una serie de pericias en el lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB