Nacional


2 personas resultaron con lesiones tras asalto a vivienda de Las Condes

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de casa junto a su asesora del hogar terminaron con lesiones de mediana gravedad tras sufrir un asalto al interior de una vivienda ubicada en el sector de calle Asturias en la comuna de Las Condes.

Fueron dos personas quienes saltaron el muro perimetral de la vivienda para luego forzar una de las puertas de entrada. Una vez en el interior intimidaron y golpearon a la asesora del hogar para posteriormente amarrarla al interior de uno de los dormitorios.

Posteriormente, subieron hasta el segundo piso del inmueble donde encontraron al dueño de casa durmiendo, un hombre de 86 años, a quien también golpearon con un elemento contundente.

Los asaltantes se llevaron diversas especies de valor, entre ellas joyas, dinero efectivo, artículos electrónicos, entre otros, para luego darse a la fuga.

Las víctimas fueron derivadas hasta un centro asistencial, donde fueron atendidas por personal especializado. En tanto, personal especializado de Carabineros llegó hasta el inmueble para realizar las pericias pertinentes que permitan dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados