El próximo 25 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del evento Wanderlust, un festival para los amantes del yoga y la meditación, que en este 2017 integrará la “Triatlón Consciente”, una corrida 5 kilómetros no competitiva.

El evento está destinado a todo tipo de público y no solo a los amantes del yoga, en donde su misión es trabajar la mente y cuerpo con clases al aire libre y meditación guiada por expertos nacionales e internacionales.

Guillermo Italiani, director de Wanderlust Chile, aseguró que “la salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. Por eso Wanderlust viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión”.

Esta edición tendrá actividades dirigidas a niños, una feria verde y diversidad de opciones de comida, además de profesores y artistas dedicados a animar a los asistentes.

Wanderlust se realizará en el Parque Padre Hurtado desde las 8:30 horas, con entradas de preventa que van desde los $15 mil a los $21 mil, y menores de 12 años tienen acceso gratuito.