Nacional


Alcalde de Recoleta concreta querella por muerte de "Cholito"

Municipalidad de Recoleta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, interpuso una querella contra quienes resulten responsables contra el maltrato que sufrió “Cholito”, perro que vivía en una de las galerías de Barrio Patronato y que fue golpeado con palos.

Por esta razón Jadue llegó, pasado el mediodía, hasta el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago para interponer la acción judicial por maltrato.

Una de las mujeres que agredió al perro aseguró que le pagaron para que lo sacara de la galería. “Lo único que hice, que fue cuando se me tiró el perro, me fui pal otro lado agarré el palo y le mandé el palo en la cabeza. Yo lo reconozco, yo le pegué“.

En tanto, la dueña de la galería desmintió a la mujer asegurando que nunca pagó para que mataran al perro, sino que pidió sacarlo del lugar sin violencia. “Ella se ensañó con el perro. Yo no estaba ahí, hubiera visto esa locura otro gallo habría cantado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados