Nacional


Octava edición de Bierfest Santiago contará con más de 150 variedades de cerveza

CONTEXTO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 expositores del rubro de la cervecería serán los protagonistas de Bierfest Santiago 2017, festival que celebra su octava edición con más de 150 variedades de este fermentado y una amplia oferta de gastronomía.

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest, señaló que “este año tendremos marcas chilenas e internacionales, muchas de ellas artesanales, que expondrán productos que no se encuentran fácilmente en el mercado. Es una gran oportunidad para conocer y probar nuevos sabores y estilos”.

Esta feria, que se realizara desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de enero en el Parque Alberto Hurtado, en la comuna de La Reina, contará con bandas tributo a AC/DC, U2 y Pearl Jam, cerrando la jornada con su plato fuerte: los cumbieros de Villa Cariño.

Para los asistentes amantes de la comida, habrán opciones de Food Trucks de sándwiches, comida mexicana, jugos naturales, pizzas a la piedra, comida vegetariana, cecinas artesanales, sushi, entre otros.

Las entradas para asistir a Bierfest se encuentran disponibles en sistema Ticketek y el evento se realiza en horario continuado desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados