Más de 30 expositores del rubro de la cervecería serán los protagonistas de Bierfest Santiago 2017, festival que celebra su octava edición con más de 150 variedades de este fermentado y una amplia oferta de gastronomía.

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest, señaló que “este año tendremos marcas chilenas e internacionales, muchas de ellas artesanales, que expondrán productos que no se encuentran fácilmente en el mercado. Es una gran oportunidad para conocer y probar nuevos sabores y estilos”.

Esta feria, que se realizara desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de enero en el Parque Alberto Hurtado, en la comuna de La Reina, contará con bandas tributo a AC/DC, U2 y Pearl Jam, cerrando la jornada con su plato fuerte: los cumbieros de Villa Cariño.

Para los asistentes amantes de la comida, habrán opciones de Food Trucks de sándwiches, comida mexicana, jugos naturales, pizzas a la piedra, comida vegetariana, cecinas artesanales, sushi, entre otros.

Las entradas para asistir a Bierfest se encuentran disponibles en sistema Ticketek y el evento se realiza en horario continuado desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.