Nacional


Formalizarán a presunto autor de homicidio de joven ingeniero en el cerro San Cristóbal

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes será formalizado Claudio Contreras, sujeto detenido ayer en la región de Coquimbo acusado de ser el presunto autor del homicidio de un joven de 27 años en el cerro San Cristóbal.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando el ingeniero identificado como Nicolás Mardones Vásquez paseaba con una amiga por el sector El Ermitaño del Parque Metropolitano, momento en que fueron abordados por un grupo de personas para ser asaltados.

Lee también: Detienen en La Serena a presunto autor de robo con homicidio en Cerro San Cristóbal

La víctima defendió a su amiga para que huyera y mientras ella se alejó, los desconocidos le propinaron diversas puñaladas en piernas, brazos, abdomen y tórax. Luego, se retiraron sin sustraerle pertenencias.

Los datos entregados por la mujer permitieron elaborar un retrato hablado de los imputados, dando así con el detenido que, según información policial, sería el único que habría participado de la agresión.

Retrato hablado y foto del imputado
Retrato hablado y foto del imputado

Contreras era ampliamente buscando en todo el país, hasta que ayer la Policía de Investigaciones logró su detención en La Serena.

El aprehendido fue trasladado a Santiago para ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados