Nacional


Prisión preventiva para presunto responsable de la muerte de joven en Cerro San Cristóbal

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó la audiencia de formalización del presunto responsable del homicidio de un joven de 27 años al interior del Parque Metropolitano.

Recordemos que Alejandro Mardones Vásquez fue atacado por delincuentes quienes le causaron la muerte con un arma blanca al oponer resistencia al robo. El hecho se produjo cuando el parque estaba cerrado en el sector de El Ermitaño a 500 metros de la salida de Pío Nono.

Lee También: Joven fue asesinado en Cerro San Cristóbal tras resistirse a asalto

El presunto responsable se trata de Claudio Contreras domiciliado en Recoleta quien fue identificado a través de un retrato hablado y fue detenido pasada las 21:00 horas del jueves por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, momento en que paseaba por la capital de la Región de Coquimbo.

La Fiscalía Centro Norte formalizó a Contreras en calidad de autor del ilícito de robo con homicidio y solicitó la prisión preventiva, lo que fue concedido por el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados