Nacional


Carabineros indaga muerte de hombre que cayó desde bus del Transantiago

CONTEXTO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga las circunstancias de la muerte de un hombre ocurrida la madrugada de este viernes luego que cayera desde un bus del Transantiago, siendo atropellado por la máquina.

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Providencia con Eliodoro Yáñez cuando la víctima, fue identificada como Samuel Pérez de 41 años, cayó desde la máquina cuando -aparentemente- se abrió la tercera puerta siendo arrollado por las ruedas traseras del bus.

Pérez falleció en el lugar y, en primera instancia, el hecho no fue advertido por el conductor quien siguió con su marcha hasta ser detenido por otros automovilistas.

A raíz del accidente, Carabineros realizó una serie de pericias que permitan esclarecer si el accidente se debió al mal mantenimiento de la máquina o si bien la puerta fue forzada por terceras personas.

El capitán de Carabineros, Héctor Muñoz, explicó que el conductor fue detenido para “realizar la alcoholemia y las cuentas que corresponden al Ministerio Público“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados