Nacional


Taxista en riesgo vital tras ser apedreado: se bajó para quitar una barricada

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxi turístico que se desplazaba desde el Aeropuerto de Santiago se encuentra en estado grave y en riesgo vital tras ser víctima de un asalto.

Según información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este jueves cuando el conductor, identificado como Eugenio Madrid Beltránde 38 años, trasladaba a un pasajero.

Al llegar al sector de Cerrillos se encontró con un colchón encendido en medio de la calle, por lo que el conductor bajó del auto para retirarlo. Fue en ese momento cuando fue abordado por dos asaltantes que lo golpearon con piedras en la cabeza.

Luego de atacar al conductor, robaron el bolso con las pertenencias del pasajero para posteriormente darse a la fuga.

Daniela González, esposa del taxista, explicó que “él me dijo anoche que tenía un pasajero como a las 02:30 de la mañana, entonces sí andaba con un pasajero. Dicen que al pasajero también lo asaltaron”.

Desde el Gobierno anunciaron la presentación de una querella contra quienes resulten responsables del ataque.

La víctima, en una primera instancia, fue asistida por el pasajero para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Barros Luco en donde permanece en estado grave y en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados