Nacional


Realizan portonazo a exministra de Educación Mariana Aylwin

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 37 comisaría de Vitacura se encuentra investigando un violento portonazo protagonizado por la exministra de Educación, Mariana Aylwin.

El hecho, se perpetró la tarde de este jueves, cerca de las 18 horas, mientras Aylwin, quien se trasladó hasta la citada comuna a visitar a un familiar, esperaba que el portón eléctrico de la vivienda se abriera.

Según se ha indicado, al menos 2 desconocidos abordaron a la exjefa de la cartera de Educación en la calle Juan Agustín Alcalde, donde -si bien-, operaron sin armas, la obligaron a descender de su automóvil marca Volkswagen, de una manera muy violenta.

Algo que fue confirmada por la misma afectada desde la Clínica Alemana, centro asistencial hasta el cual se trasladó a fin de constatar lesiones.

De momento Carabineros se encuentra trabajando para intentar identificar a los involucrados, sin haber novedades hasta el minuto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados