Un incendio se registró en horas de esta tarde en el sector de Catemito, en la comuna de San Bernardo, situación que obligó al trabajo de emergencia del Cuerpo de Bomberos Sur y otras compañías del sector. El siniestro dejó una vivienda completamente destruida por el fuego, mientras que un galpón y al menos cuatro … Continue reading "Incendio forestal en parcela de San Bernardo destruyó una casa y una bodega"

Un incendio se registró en horas de esta tarde en el sector de Catemito, en la comuna de San Bernardo, situación que obligó al trabajo de emergencia del Cuerpo de Bomberos Sur y otras compañías del sector.

El siniestro dejó una vivienda completamente destruida por el fuego, mientras que un galpón y al menos cuatro estructuras resultaron afectadas por el incendio. No se registraron personas lesionadas por la emergencia.

Según información entregada por testigos, el fuego se habría iniciado luego de que un camión de grandes dimensiones chocara con el cableado eléctrico de Avenida Catemito, instancia en que se produjo un cortocircuito.

Las chispas emitidas por el accidente prendieron fuego a los pastizales del sector produciendo llamas, que ayudadas por el viento traspasaron los muros perimetrales de las parcelas y afectando gravemente una vivienda.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB