La mujer que protagonizó una cruel golpiza a “Cholito“, un perro que vivía en las inmediaciones del Barrio Patronato, reconoció que se trató de un error y aseguró que “tenía la cabeza en blanco en esos momentos”.

Joseline Cataldo relató a Chilevisión Noticias que “lo único que hice, que fue cuando se me tiró el perro, me fui pal otro lado agarré el palo y le mandé el palo en la cabeza. Yo lo reconozco, yo le pegué”.

“Estoy totalmente arrepentida por lo que hice porque yo no soy una persona mala”, aseguró.

Lee también Habla agresor de “Cholito”: “Les pido disculpas de corazón”

Cataldo asegura que lo hicieron “por un poco de plata, porque ella (la dueña de la galería) nos pagó y yo cuando estuve ahí ese día… fuimos tres días seguidos a tratar de sacar al perro […] ‘Mátalo’ me dijo, ‘Tiene que salir ese perro vivo o muerto de ahí‘ y yo le dije ‘pero señora Rosa, cómo voy a hacer eso, cómo lo voy a matar’ y me responde: entonces pégale un palo para que lo dejes aturdido”.

Además aseguró que el perro está vivo y que sólo quedó aturdido. “Tengo miedo, tengo mucho miedo por lo que pueda pasar con mi hijo. Amenazas por Facebook, de los mismos animalistas”.

Junto con eso indicó que se encuentra preocupada por su hijo porque “yo creo que va a pensar que su mamá es una asesina”.

Grupos de animalistas continúan la búsqueda del cuerpo de “Cholito” mientras que paralelamente continúan las acciones legales en contra de los responsables.

Lee también: Campaña para enviar a la cárcel a agresores de “Cholito” acumula más de 80 mil firmas

A lo anterior se suma la querella interpuesta por la Municipalidad de Recoleta contra quienes resulten responsables de lo ocurrido.