Nacional


Detienen a pareja acusada de disparar a Carabineros en Puente Alto

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos personas en la población San Gerónimo en la comuna de Puente Alto tras recibir una llamada alertando de una balacera durante la madrugada de este martes en el sector.

Hasta el lugar llegó un carro policial, el que recibió una serie de disparos desde un departamento ubicado en las calles Santiago Menadier con El Rodeo.

Ante esta situación, personal policial solicitó el apoyo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) junto con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y Fuerzas Especiales (FFEE) quienes ingresaron al departamento deteniendo a un hombre y una mujer.

Además se incautaron drogas, dinero en efectivo, armas artesanales, municiones y un cargador de subametralladora con 50 tiros.

Producto de la balacera uno de los vecinos, que no tenía vinculo con lo ocurrido, resultó con una herida.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Sepúlveda y Elizabeth Merino, ambos con antecedentes policiales y se espera que pasen a control de detención durante esta tarde.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados