Nacional


Carabineros indaga robo con intimidación en Las Condes: víctimas fueron maniatadas

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un asalto del que fueron víctima dos personas que se encontraban al interior de su vivienda en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de este martes en el sector de calle Roberto Peragallo hasta donde llegaron al menos tres personas que, tras saltar el muro perimetral de la vivienda, intimidaron y maniataron a los ocupantes exigiéndoles artículos de valor.

Los asaltantes sustrajeron diversas especies además de un vehículo, en el cual se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de los sujetos saltó hacia una vivienda vecina encontrándose con el propietario de ésta.

El titular de la fiscalia Oriente, Luis Jara, explicó que se trató de “un robo con intimidación donde un grupo de sujetos ingresa, habían dos víctimas en el domicilio y utilizando cuchillos y la intimidación verbal logran la sustracción de esas especies”.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron diversas pericias en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados