El Parque Titanium recibió parte del pago de una indemnización producto de los daños que sufrió el complejo tras el desborde del río Mapocho producto de los trabajos que realizaba la empresa Sacyr en el sector de la Costanera Norte, comuna de Providencia.

El año pasado se consignó que la reparación de ambas torres bordea los 95 millones de dólares, dado que la inundación afectó al subterráneo de ambos edificios en donde habían objetos de alta tecnología y claves para el funcionamiento de las torres.

Según explica el Diario Financiero, en un comienzo se pagó parte de la indemnización la que oscila entre los cuatro y cinco millones de dólares por cada una de las torres afectadas. Sin embargo, se espera que el monto varíe entre cada una de los edificios, dado que no tienen los mismos daños.

Por otro lado, las empresas que funcionaban al interior de dicho complejo podrían ver complicado el pago de las correspondientes indemnizaciones, ya que en las bodegas algunas de ellas guardaban material de alto valor, situación que complicaría la definición de un pago final.