Con el fin de hacer más entretenidas las vacaciones se han inaugurado una serie de panoramas gratuitos en las distintas comunas de la Región Metropolitana, sobre todo para aquellos que no tienen la posibilidad de salir de Santiago.

Es por esto que se dio el vamos a la temporada de “Parque Enel” en una ceremonia realizada en el Parque O’Higgins, donde se presentaron diversas actividades, como crossfit, zumba y baile entretenido, tobogán de agua y juegos húmedos, estaciones de bloqueo solar, zonas de descanso, primeros auxilios, hidratación, monitores y un sector de entretención, que cuenta con distintos talleres de manualidades para padres e hijos.

La idea contempla que el factor económico no sea impedimento para disfrutar de espacios de diversión seguros y entretenidos para las familias.

50 serán los parques que durante todos los fines de semana entre enero y febrero funcionarán para que 21 comunas puedan disfrutar de diferentes actividades, beneficiando así a cerca de 20 mil personas.

Esta iniciativa se da en el marco del Programa de Relaciones Comunitarias “Enel en tu Barrio”, el cual ha permitiendo iluminar y entregar ornamentación deportiva a distintas multicanchas comunales en la capital, las que hoy suman más de 170 campos deportivos en las 33 comunas en que Enel Distribución distribuye energía, con el fin de crear espacios más seguros.

El calendario de actividades será el siguiente:

Viernes 6: PArque O’Higgins

Domingo 8: Plaza Ñuñoa

Viernes 13: Plaza Brasil durante la mañana, y en la tarde en San Miguel, en Plaza el Llano.

Sábado 14: Plaza Cívica, Huechuraba, durante la mañana y en la tarde en La Reina, en la Piscina Municipal La Reina

Viernes 20: Plaza Dorsal (Conchalí) durante la mañaan y en la tarde, Recoleta Parque Cerro Blanco

Sábado 21: Parque Lo Varas (Renca) durante la mañana y en la tarde Cerro Navia Parque Mapocho Poniente

Sábado 28: Lo Prado Parque Municipalidad durante la mañana y en la tarde en Plaza Juan Rens, Macul.

Domingo 29: Parque Ramón Cruz (Ñuñoa) en la mañana y en la tarde en Pedro Aguirre Cerda en el Parque André Jarlan