Nacional


Explosiones y disparos perturban a vecinos tras robo en sucursal bancaria en Macul

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos estruendos y ráfagas de disparos alertaron a vecinos del sector de Macul con Los Plátanos, donde se produjo un ataque a los cajeros automáticos del Banco Santander ubicado en el lugar, donde se concretó el robo de los dispensadores de dinero por el método de saturación por gas.

Hasta la zona se trasladó personal del Gope de Carabineros que adoptó un amplio procedimiento policial y mantiene cercado el perímetro, donde se aprecian daños de consideración en el frontis de la sucursal bancaria.

De acuerdo al relato de testigos, a eso de la 01:30 horas de esta madrugada llegaron dos vehículos con entre 6 a 8 personas, quienes protagonizaron el ataque y lanzaron miguelitos en avenida Macul y Quilín, para luego escapar del lugar. Varios automovilistas sufrieron pinchazos en sus vehículos.

Auditores de Radio Bío Bío señalaron que los sujetos dispararon durante la huida, saliendo en contra del tránsito, en medio de la conmoción de transeúntes y conductores.

No se reportan personas heridas ni afectadas producto de lo ocurrido.

ataque a sucursal bancaria
Rodrigo Pino | RBB
miguelitos en zona de robo a cajero automático
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados