Nacional


Carabineros trabaja para identificar a personas que asaltaron banco en Macul

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de Macul realiza diversas pericias para identificar y dar con el paradero de al menos ocho personas que participaron de un asalto a una sucursal del Banco Santander.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y afectó a un cajero automático al interior del banco ubicado en el sector de calle Macul con Los Plátanos hasta donde llegaron ocho personas al interior de dos vehículos.

Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas para detonar el cajero y así acceder a las gavetas con dinero llevándose una cantidad aún no determinada. Posteriormente, esparcieron ‘miguelitos’ en el lugar para dificultar la persecución por parte de Carabineros.

Testigos de lo ocurrido explicaron a Radio Bío Bío que se escucharon dos ‘bombazos’ y disparos. “Se subieron a los vehículos gritando, doblaron en la esquina tirando más de 20 balazos”.

Personal policial realiza diversas pericias para identificar a los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados