Al menos cinco personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de El Bosque, donde estuvo involucrado un vehículo de Carabineros y un auto particular.

El accidente se produjo cerca de las 3 de la tarde en la intersección de Gran Avenida con Alejandro Guzmán, lugar donde el radiopatrullas fue impactado en un costado por un automóvil particular que se dirigía al norte. Se investiga cuál de los vehículos no habría respetado la luz roja.

El impacto generó que el radiopatrullas, que asistía a un llamado de apoyo a otra unidad por un robo en el sector, volcara y quedando atrapados 3 funcionarios policiales.

Los mismos vecinos del lugar señalaron que tras sentir el estruendo del accidente, asistieron a los uniformados tratando de voltear el vehículo modelo dodge para sacar a los carabineros mientras llegaba personal de Bomberos.

Tras esta situación los voluntarios lograron estabilizar a los 3 uniformados, de los cuales uno resultó con la fractura de una de sus piernas, mientras los otros dos tenían lesiones menos graves, siendo trasladados hasta el Hospital de Carabineros.

Al lugar también llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) a realizar el peritaje correspondiente.

El trabajo de la SIAT se prolongó por cerca de 3 horas mientras el tránsito en el lugar estuvo suspendido, lo que generó serios atochamientos.