La mañana de este viernes se registró una colisión múltiple entre tres vehículos menores que dejó como saldo a sus tres conductores lesionados. El hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 horas en el sector de la intersección de las calles Pocuro con Los Leones en la comuna de Providencia. Producto de lo violento del … Continue reading "3 lesionados dejó colisión múltiple en Providencia"

La mañana de este viernes se registró una colisión múltiple entre tres vehículos menores que dejó como saldo a sus tres conductores lesionados.

El hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 horas en el sector de la intersección de las calles Pocuro con Los Leones en la comuna de Providencia.

Producto de lo violento del impacto, uno de los furgones involucrados quedó volcado sobre otro auto por lo que su conductor debió ser rescatado desde el interior por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Uno de los conductores involucrados explicó a Radio Bío Bío que “estaba parado en el semáforo porque iba a cruzar para Pocuro, cuando da la luz verde veo simplemente el auto gris que va a pasar y viene este furgón volando desde Pocuro y le dio un golpe al auto gris y empezó a dar vueltas y ya lo tenía montado en el parabrisas”.

Según información preliminar entregada por Carabineros, “una persona lamentablemente conducía bajo los efectos del alcohol. Se va a tomar contacto con la Fiscalía para ver el procedimiento a desarrollar”.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB