Nacional


Cruz Roja en Santiago recibirá ayuda para damnificados de Valparaíso

Intendencia Metropolitana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, junto a la Cruz Roja lanzaron una campaña para recolectar ayuda para las personas que resultaron damnificadas por el incendio que afectó a Valparaíso.

El Intendente Orrego pidió que quienes quieran ayudar lleven artículos de aseo personal para niños y adultos.

“El llamado uno es a solidarizar con la gente de Valparaíso a través de lo que nos pide la gente de Valparaíso y en segundo lugar, por favor, evitar las conductas de riesgos que puedan generar incendios”, sentenció la autoridad.

“Se nos ha pedido artículos de aseo, pañales y alguna ropa de abrigo. No se nos está pidiendo ni alimentos ni ropa. Por favor ayudemos de una manera adecuada y coordinada para no generar más problemas”, señaló el Intendente.

El presidente de la Cruz Roja, Patricio Acosta, indicó que buscan evitar situaciones de años anteriores en donde se juntaron toneladas de ropa que terminaron en la basura, por lo que llamó a estar atento “a lo que está pidiendo la gente y a lo que está pidiendo las autoridades de la región”.

Papel higiénico, pasta de dientes, toallas, peinetas, pañales y toallas higiénicas se están pidiendo“, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados