Nacional


Cencosud insiste en abrir hotel en Costanera Center

ARCHIVO | Costanera Center | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El holding Cencosud, presidido por el empresario Horst Paulmann, insiste en su proyecto de abrir un hotel al interior de unas de las torres que comprende al Mall Costanera Center.

Según publicó el Diario Financiero, el holding está comprometido con Marriott Internacional para abrir en marzo un hotel. Sin embargo, para habilitarlo la empresa debe cumplir con una serie de fases de un plan de mitigación.

La empresa ya presentó una solicitud formal para reducir el número de estacionamientos, lo cual ya fue autorizado por la municipalidad de Providencia. Sin embargo, la Seremi de Transporte pidió a Cencosud una serie de antecedentes adicionales.

Según comentaron desde el interior del Holding, ya entregaron una serie de documentos solicitados por la autoridad en relación al proyecto y se encuentran a la espera de la respuesta desde la seremi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados