Nacional


Carabineros: 24 fallecidos tras fin de semana largo

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros entregó, durante la mañana de este martes, un balance en relación a los vehículos que salieron de Santiago y los accidentes de tránsito durante este fin de semana largo por Año Nuevo.

Según las cifras entregadas por el general de la Prefectura de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Rodríguez, fallecieron 24 personas durante los días de feriado. “Este es un número que nos preocupa porque es significativamente mayor que el año pasado”.

330 mil vehículos regresaron hacia la Región Metropolitana, esto es un diez por ciento menos […] Se produjeron un ocho por ciento menos de comparado con el año pasado”, explicó.

Junto con eso, el uniformado explicó que “Carabineros realizó más de 111 mil controles durante el fin de semana largo, más de 35 mil controles de alcohol. Hay un número importante de infracciones que tienen que ver con velocidad y con ingesta de alcohol”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados