Una persona perdió la vida este domingo, cuando transitaba -aparentemente- por una ruta de alta velocidad, esto en la comuna de Vitacura.

Según se ha indicado, Ángel Atamu Pate, hombre pascuense de 41 años con residencia en Las Condes, caminaba por la tercera pista de avenida presidente Kennedy en dirección al poniente, momento en que fue embestido fuertemente por un vehículo, resultando desmembrado y falleciendo de manera instantánea en el lugar.

De momento trabaja personal de Carabineros en el lugar para determinar las causas de la violenta muerte, donde preliminarmente el hombre ingresó a la autopista por un ingreso no habilitado para peatones.

De manera inicial, la víctima circulaba por el sector en evidente estado de ebriedad, ya que en el destruido motor del vehículo, quedaron incrustadas algunas latas de cerveza que presumiblemente llevaba el fallecido al momento de los hechos.

Producto del accidente, el tránsito por avenida presidente Kennedy se encuentra suspendido en dirección al poniente para el tránsito vehicular, entre Las Tranqueras y Gerónimo de Alderete, por lo que los vehículos son desviados por la caletera.

Los ocupantes del vehículo en tanto, resultaron sin mayores lesiones. Según se indicó, el conductor resultó sólo con corte en el labio por el actuar del sistema de airbag. Sus dos acompañantes en tanto, fueron trasladados hasta un centro asistencial sin lesiones, por un sock nervioso producto del accidente.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB