Nacional


La cumbia nacional se encargará de animar la fiesta de fin de año de la Fonda Permanente

CONTEXTO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 23:00 horas de este 31 de diciembre comenzará la celebración de Fin de Año en la Fonda Permanente, evento que se realiza desde el año 2009 y que en esta ocasión tendrá como locación el Estadio Municipal de Recoleta.

Los encargados de hacer bailar al público y animar la cuenta regresiva para el 2017 serán cuatro bandas de cumbia nacionales: La Combo Tortuga, Guachupé, Moral Distraída y Villa Cariño.

Serán más de 70 metros de barra para poder disfrutar de la noche a punta de cervezas y terremotos, además de empanadas, choripanes, anticuchos y más.

Los valores de la Fonda Permanente de fin de año van desde los $10 mil en la segunda preventa hasta los $13 mil, correspondientes a la entrada general del evento.

Las entradas están disponibles en sistema Ticketet.cl, Falabella y desde las 16:00 del 31 en las boleterías del recinto, ubicado en Avenida Recoleta #3005.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados