Nacional


Carabineros detiene a tres sujetos que se hacían pasar por funcionarios de la PDI en San Joaquín

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres personas por el delito de usurpación de identidad tras ser sorprendidos en un vehículo particular portando indumentarias de la Policía de Investigaciones en la comuna de San Joaquín.

La información corroborada hasta el momento indica que todo comenzó por una denuncia de un transeúnte, quien observó un actuar inusual por parte de quienes presumían ser detectives de la PDI.

Es así, que Carabineros procedió al respectivo control del vehículo y es en ese minuto donde encuentran tanto al conductor como al copiloto con chaquetas que simulaban ser de la PDI y también contaban el con tradicional gorro que utilizan algunos detectives.

Es así que se procedió a la fiscalización y estas tres personas resultaron detenidas. Acorde a los registros de la policía uniformada no mantienen órdenes vigentes, pero sí antecedentes en sus registros, por lo que quedaron detenidos y la disposición de la fiscalía para la eventual formalización por usurpación de funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados