Nacional


Costanera Center estrena show único en Latinoamérica de cara a celebración de fin de año

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes 26 de diciembre la Torre Costanera Center comenzará sus celebraciones de fin de año, preparando un show de luces, imágenes y una cuenta regresiva que se podrá ver a 300 metros de altura.

El evento incluirá la proyección de fotografías de lugares icónicos del país a lo largo de 20 metros de pantalla, además de los hitos más importantes que marcaron a nivel internacional que marcaron el 2016.

Desde las calles Los Leones y Vitacura se podrá ver el espectáculo, con una tecnología importado desde Alemania y que posiciona a Chile como el realizador de un show único en Latinoamérica.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 se podrá visualizar la cuenta regresiva para despedir el 2016, mientras que el 31 habrá un show especial recibiendo el nuevo año, dando un espacio para las fotografías enviadas por el público a costanera2017.cl .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados